domingo, 24 de noviembre de 2013

Sal de fiesta por México

FIESTA

México cuenta con muchas actividades para realizar y puede afirmarse que su vida nocturna es realmente intensa.
Se puede llegar a ajustar a todo tipo de gustos e intereses, y se dividen en algunas zonas que son más famosas y concurridas que otras, tal como sucede en el común de las capitales y ciudades importantes.
La oferta es muy amplia tiene:
Desde gigantescas discotecas de varios pisos hasta pequeños locales en los que suena música autóctona, pasando por diversos bares, cafés, tabernas, restaurantes y piano-bares, entre las alternativas principales. Polanco, San Ángel, Coyoacán y Colonia Condesa son las áreas que se imponen a partir de la caída del sol.
La fiesta comienza muy tarde.A diferencia de lo que ocurre en otras latitudes, no existen restricciones con relación al horario de cierre de los espacios nocturnos. Mientras el viernes y el sábado son los días más movidos, el domingo se pausa la actividad.
Las variantes se ajustan prácticamente a las necesidades de cualquier consumidor: música electrónica, jazz, rock, mariachis, salsa, flamenco e incluso conciertos de música clásica, óperas, orquestas, obras teatrales, espectáculos folclóricos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario